lunes, 24 de agosto de 2009


HELLO GUYS!
Por petición de Laura, i love you friend

RECUERDAN…


Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon... Y te castigaré... ¡En el nombre de la Luna!. "


Seguro que las chicas sí y más de una vez la dijimos con dos dedos acostados en la frente, queriendo ser una sailor scout. Pues bien esta es la serie clásica de la que hoy les hablaré.


Sailor Moon es el más popular manga del género SHOUJO (muchachas en español) en Japón. Esta serie se trasmitió en Japón desde el 7 de Marzo de 1992 al 27 de Febrero de 1993 durando un total de 46 capítulos.


Se llama Sailor (mariner@) Moon (Luna) por la vestimenta de marinera que usa la protagonista Serena de 14 años cuando se transforma y además de que tiene como planeta guardián a la Luna.


Sailor Moon fue creada primero como comic japonés por Naoko Takeuchi, pero debido al éxito se convirtió en una serie animada Sailor Moon (1992), producida por Toei Animation.
Al terminar esta serie aparecieron varias secuencias:
1993 Sailor Moon R.
1994 Sailor Moon S, donde por primera vez aparecieron nuevas sailors las outer scouts
1995 Moon Súper S
1996 la última de las series Sailor Moon Sailor Stars.

Sabias que… en el episodio 180 de SAILOR MOON SAILOR STARS, Bunny alude a dos famosos cantantes españoles un poco anticuados: Raphael y Julio iglesias.


y que Serena se casa a los 21 años después de haber vivido un tiempo con Darien ambos ya habían ascendido al poder, y para esto, Serena ya es mayor de edad en Japón, por lo que si ella quería vivir con el lo podía hacer, a los meses da a luz a su hija Rini, cumpliendo los 22 años.



Esta es la letra de la canción oficial en español de sailor moon, seguro que mas de una la cantó:


“ No imaginé encontrarme contigo,aún en mis sueños yo te persigo,estoy sintiendo un cortocircuito,quisiera verte una noche más.Te buscaré a la luz de la Luna,temo ocultar que tengo mis dudas,me siento triste bajo esta lluviaque hace brotar mi soledad.La Luz de la Luna nos unirá en la oscuridadpara sentir amor de verdad.Si sigo el brillo de las estrellases porque busco en nuestro destinouna pasión nacida en la Tierracon un romance sin final,tan milagroso y tan genial,con un romance sin final."


GRACIAS HASTA LA PROXIMA!

5 comentarios:

  1. superrrrrrr!!!!!!!!!!!!
    me encantan todavia jajajajaja
    gracias nena!!!! claroo q recurdo el
    "soy sailor moon.. y te castigaré en el nombre de la luna" y las demas sailors scout...

    ResponderEliminar
  2. si puedes colocar algo de Samurai X, te lo agradecería.

    es mi amor platónico.

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad estas chicas estaban entre mis favoritas... tan lindas, además me encantaba su fascinante transformación, eran de lo mejor, gracias por recordarmelas.

    ResponderEliminar
  4. ayy es genial!! me encantann no habia visto esta publicacion sill y me estaba perdiendo de esto porq a vees se me olvida entrar.. jiji me gustaban tantooo!!!

    ResponderEliminar