martes, 20 de octubre de 2009

PRIMER CAPITULO PANTERA ROSA

LO QUE MAS ME GUSTA ES LA CANCION! JEJEJEJE

RECORDEMOS EL INTRO DE LA PANTERA ROSA

RECORDANDO A...LA PANTERA ROSA.


HY GUYS!


DEDICADO A DAISY MUÑOZ, ANDREA PIZARRO PERO ESPECIALMENTE A TI!


HOY RECORADAMEROS A UNA SERI AMADA POR UNOS Y ODIADA POR OTROS.


RECORDAREMOS A... LA PANTERA ROSA.


El nacimiento de la pantera rosa fue casi una casualidad.En la película original titulada La Pantera Rosa de Blake Edwards, la pantera rosa, en realidad, era un diamante de gran valor y, por extensión, un ladrón de guante blanco que había logrado sustraerlo.


Como personaje animado, la propia Pantera Rosa nace en esa primera película, cuando se recurrió a una animación para ilustrar el título y los créditos iniciales y finales de la película.


Edwards encargó al prestigioso animador FRIZ PRELENG (el creador de BUGS BUNNY) que crease un dibujo animado y sólo le pidió tres cosas: que resultara graciosa, que fuese de color rosa y que fuese muda.La Pantera Rosa se puede definir como un gentleman (caballero con clase) británico, elegante hasta en el último de sus gestos.Es una pantera antropomórfica bastante metódica y muda (aunque en 2 episodios habla), con una capacidad intelectual muy elevada y con un genio bastante alegre y simpático; su aspecto físico es delgado con la situación de que es de color rosa y muda, se mete en algún lío o simplemente

Friz Frelengrealiza tareas bastante comunes pero con un toque cómico singular, lo cual haría recordar por un momento un singular pero poco denotado parecido muy especial al gran maestro de la cinematografía sir CHARLES CHAPLIN.


El capítulo piloto titulado The Pink Phink, exhibido en las salas, aún en 1963, ganó el Oscar al Mejor cortometraje de animación en la ceremonia del año siguiente, celebrada en abril de 1964.


En principo, no se concibió como una serie, sino que eran cortos destinados a las salas cinematográficas producidos por Mirisch-Geoffrey Productions, DePatie-Freleng Studios y United Artists, creados por los mismos responsables de los créditos de la película original de Edwards: los animadores Friz Freleng y Hawley Pratt


lunes, 12 de octubre de 2009

INTRO MI BELLA GENIO

AQUI LES DEJO EL INTRO DE MI BELLA GENIO.
PARA RECORDAR UN POCO...

CURIOSIDADES MI BELLA GENIO

PARA LOS QUE NOS GUSTA MI BELLA GENIO, AQUI LES TRAIGO DATOS MUY INTERESANTES Y CURIOSIDADES DE LA SERIE.

La serie fue dirigida, durante 4 de sus 5 años, por el chileno Claudio Guzmán, quién además produjo la serie desde 1967 hasta 1969.

▪ A pesar que Sidney Sheldon no quería una rubia como protagonista (para que no fuese comparada con "Hechizada"), Barbara Eden se ganó la admiración de su creador. Ninguna otra pudo personificar a Jeannie de la forma en que la única postulante rubia lo hizo.

▪ Durante la primera temporada, el papel de la madre de Jeannie fue interpretado por Florence Sunstrom y Lurene Tuttle. Algunos episodios más tarde, "Jeannie and the Wild Pipchicks" y "Is There a Doctor in the House?", lo haría la misma Barbara Eden.

▪ En los primeros episodios en colores, Jeannie ocupa un conjunto de ropa de color verde, en vez de su acostumbrado rosa, y en otro episodio cambia su color de pelo a negro en un intento de convencer a Tony para que se quede con ella. Ambos cambios fueron tomados más tarde para representar a la hermana malvada de Jeannie.

▪ La hermana malvada de Jeannie fue oficialmente dada a conocer a la NBC como "Jeannie II". ▪ Jeannie nació un 1º de abril del 64 antes de Cristo.

▪ Michael Ansara, esposo de Barbara Eden, apareció como artista invitado en tres episodios y dirigió un capítulo. ▪ Barbara Eden estuvo embarazada durante la primera temporada. Esto fue disimulado utilizando acercamientos de cámara al rostro o cubriéndola con velos.

▪ Durante la tercera temporada a Jeannie se le pudo ver su ombligo cuando el cinturón de su vestido se corría. Esto causó reacciones y críticas de los sectores más conservadores, quienes lograron evitar que a Jeannie nunca más se le viera el ombligo.

▪ La canción principal de la serie, compuesta por Hugo Montenegro, no fue usada durante la primera temporada original, aquella que era en blanco y negro. Esa temporada es muy poco conocida y su música principal era un jazz clásico. Con los capítulos en color, la canción se transformó en un jazz más moderno.

▪ La primera temporada fue grabada en blanco y negro porque la NBC no quería tener gastos extras en la serie, ya que pensaba que no duraría más de una temporada.

▪ Cuando a Barbara Eden se le ha consultado por las razones del término del show, ella ha contestado que los productores se dieron cuenta que ya tenían los capítulos suficientes como para venderla (más de 100). Eden también ha señalado que "Mi Bella Genio" se terminó porque Tony y Jeannie se casaron y, con esto, perdieron televidentes. Larry Hagman (Tony Nelson) y Bill Daily (Major Roger Healey) también concuerdan con esto último.

▪ En el episodio "How to Marry an Astronaut", los gritos de Barbara Eden pidiendo ayuda desde el interior de una botella de champagne son reales. Como broma, el director Claudio Guzmán llamó a almorzar y todos tuvieron que abandonar el set, dejando a Barbara Eden atrapada en la botella. Mientras todos esperaban en un vestíbulo cercano, las cámaras continuaron rodando. El resultado de esas imágenes fueron utilizadas en el episodio mostrado en TV.

▪ En un episodio, Tony y Roger entrenan a un chimpancé llamado Sam. Este hecho fue considerado como un insulto por los productores de "Hechizada", quienes acusaron a "Mi Bella Genio" de robar algunas de sus ideas.

▪ Según han señalado los productores de la serie, Larry Hagman era un tipo que notoriamente costaba mucho trabajar con él, a tal punto que consideraron deshacerse de él y reemplazarlo con otro actor, Darren McGavin era el candidato que lideraba las posibilidades. Los productores incluso habían trabajado en una historia donde Tony perdía a Jeannie y la encontraba McGavin, pero los ejecutivos del estudio amaban a Hagman y no consideraron el cambio.

▪ En el film “Bewitched” (Hechizada), de 2005, cuando Maria Kelly visita a su vecina, Isabel Bigelow , ésta le dice que aparecerá en el supuesto remake de “Hechizada”, entonces su vecina le pregunta “¿el de la genio?”, haciendo referencia a “mi bella genio” (I dream of Jeannie).

  • En un episodio del especial de hallowen de los simpsom, Homero sale disfrazado como Jeannie aventando huevos a su propia casa.


HI GYUS!


Hoy hablaremos de una serie que siempre me hizo juntar los brazos y pestañear creyendo que asi desaparecería, y que decir de la ropa de la cual siempre me quise disfrazar, hoy hablaremos de MI BELLA GENIO….




Mi bella genio (I Dream of Jeannie) es una serie estadounidense producida por la NBC en el año 1965. Hoy en día, el canal Nickelodeon la transmite en Latinoamérica en el bloque de comedias Nick @t Nite.




Con un total de 139 episodios y 5 temporadas, Mi bella genio es considerada una serie de televisión cómica de culto, la cual el tipo de humor es bastante marcado por la torpeza e inocencia, estrategia que atrapo a todo tipo de público, de todas las edades. En la mayoría de los episodios, Eden lleva su revelador "Jeannie" de vestuario (creado por el veterano diseñador de vestuario de Hollywood Gwen Wakeling). En la primera temporada, la serie usaba un vals como canción de apertura y de cierre. A partir de la segunda temporada, una canción llamada "Jeannie", compuesta por Hugo Montenegro, fue usada en el programa. Con las repeticiones de la serie, llego a convertirse en una de las series de mayor rating durante la década de 1970

Barbara Eden fue la actriz que dio vida a JEANNIE una escultural genio que había sido encontrada dentro de una botella por el astronauta Anthony Nelson (Larry Hagman). En su momento la tira fue acusada por algunos sectores de tener un mensaje extremadamente machista en cuanto al rol que se le asignaba a la mujer.La actriz retomó el famoso papel de la genio en dos films para televisión, I Dream of Jeannie: 15 Years Later y I Still Dream of Jeannie este último realizado en 1991.

domingo, 11 de octubre de 2009

PARTE III

PARTE II

PRIMER CAPITULO SUPER CAMPEONES

PARA RECORDAR, EL PRIMER CAPITULO DE SUPER CAMPONES


lOS SUPER CAMPEONES.


Yoichi Takahashi, es el creador de esta serie, que muchas veces nos hizo soñar con el momento del Gol.


Con un total de 128 capitulos, 13 ovas y 2 peliculas, se convirtio en la serie preferida de muchas generaciones.


Supercampeones es un manga japonés muy popular, también hay un anime y una serie de videojuegos, y fue creado por Yoichi Takahashi en 1981. La serie gira en torno del fútbol (soccer).
La historia se centra en las aventuras de un equipo de fútbol japonés y de su capitán, Oliver Atom, cuyo nombre literalmente se traduce como ‘Grandes Alas de Cielo’. La serie se caracteriza por sus movimientos dinámicos de fútbol, generalmente irreales pero elegantes. La trama gira alrededor de la relación de Oliver con sus amigos, la rivalidad con sus oponentes, el entrenamiento, la competencia, y la acción y el resultado de cada partido de fútbol.


La serie manga de Supercampeones fue serializada originariamente en la revista manga ‘Weekly Shonen Jump’ de Shueisha entre 1981 y 1988, llegando a un total de 37 volúmenes tankobon. Fue seguida por una secuela, ‘Supercampeones: la Saga de la Junvetud Mundial’, que pasó a serie entre 1994 y 1997 en el ‘Shonen Jump’, y otra secuela titulada ‘Supercampeones: Viaje al 2000’, tuvo su serie de 15 volúmenes en el ‘Weekly Young Jump’ entre 2001 y 2004. El manga sigue en actividad, y su última secuela, ‘Supercampeones: Oro 23’. Pasó a la serie del ‘Weekly Young Jump’ desde el 2005 hasta el presente.



La serie manga original Supercampeones fue adaptada rápidamente en una serie anime, producida por el Grupo TAC y Toei Animation, cuya primera temporada se estrenó en Japón, en TV Tokio entre el 10 de Octubre de 1983 y el 27 de Marzo de 1986. La primera serie cuenta sólo la sinopsis de los primeros 25 volúmenes. A esta serie le siguieron cuatro películas anime, entre 1985 y 1986, que continuaban la historia. En 1989 una nueva serie anime, llamada ‘Shin Captain Tsubasa’ (‘Shin Supercampeones’), fue producida por Shueisha y el Grupo CBS Sony, duró 13 OAV. La serie relata la sinopsis de la historia de los volúmenes 25 a 36.


La serie anime pronto tuvo una segunda secuela llamada ‘Supercampeones J’, producida por Nipón Animation, Studio Gallop, y salió al aire entre el 21 de Octubre de 1994 y el 22 de Diciembre de 1995 en la cadena de televisión japonesa Fuji, donde duró 47 episodios y tuvo una serie OVA llamada ‘Supercampeones: juventud holandesa’, publicada en 1994. La serie anime tuvo su continuación en una tercer secuela, ‘Supercampeones: camino a los sueños’, también conocida como ‘Supercampeones: camino al 2002’, la última adaptación anime de la serie, producida por el Grupo TAC y Madhouse Studios, y salió al aire en Japón entre el 7 de Octubre de 2001 y el 6 de Octubre de 2002.



Todas las versiones de la serie anime de Supercampeones salieron al aire por la cadena televisiva de animación satelital Animax y se expandieron a su cadena original en Japón y luego a sus respectivas cadenas en Edmundo, en el Este Asiático, Hong Kong, el sudeste asiático, y otras regiones. También salió en otras regiones del mundo, como Sudamérica, Europa y el Medio Oriente. El éxito de la serie dio lugar a varias adaptaciones para videojuegos de Nintendo. Enoki Films posee la licencia de EEUU para televisar Supercampeones’ con el título de ‘Flash kicker’.


TRAILER

<
NUEVA OVA DE DRAGON BALL

El sábado 19 de Julio del 2008 podiamos leer, que como se habia anunciado anteriormente , Dragon Ball estaba en la lista de producción de la Shonen jump para una nueva adaptación animada en modo "Movie" para el pasado año 2008.
Asi la Newtype dio unos alcanzes más acerca de su producción y cronograma:En la Avan premier de la producción fueron invitados exclusivos para la presentación del largometraje estreno, entre los invitados estaban tanto Akira Toriyama como el director Ryuhei Kitamura dando una exposición a los invitados.

Asimismo en los otros 16 cines donde se presentaban en forma gratuita los antiguos largometrajes de Dragon Ball haciendo un Review hacerca de lo que fue la producción de los 90.El 9 de septiembre se celebraron los 40 años de la Revista Shonen Jump como ya resaltábamos en la sección "Shonen Jump", y que por motivo de este aniversario, se programo para ese día emitir un nuevo especial de Dragon Ball titulado: Ossu! Kaette Kita Son Gokû to Nakama-tachi (Hey, Regresan Son Goku y sus amigos).
Se nota que el character design no ha cambiado nada por que tienen ese mimo diseño que ha caracterizado a Dragon Ball durante años, de hecho lo único que cambia es el tipo de ilustración que se nota digital pero en cuestión de lo demás es idéntico, es más, TARBLE es como si fuera un pequeño Vegeta y los demás parecen salidos de la saga de Freezer.
Sinopsis

Han pasado dos años desde que Buu fue derrotado. Satan se ha convertido en un héroe tras derrotar a Buu y Un hotel gigante ha sido construido en su honor, el cual decide organizar una fiesta. Goku, Milk, Gohan y Goten llevan los cuales llevan una vida normal son invitados a la cellebracion. En un principio Goku no quería ir, pero finalmente decide ir cuando le dicen que podrá comer en gran cantidad. Kame Sennin, 18, Krilin, etc, llegan al hotel y saludan a Goku y compañía. Piccolo también llega por su cuenta. Pronto llega un grupo de la Capsule Corporation y cuando Vegeta y Goku se encuentran empiezan inmediatamente un combate.

Tambien estan presentes Kame Sennin, A-18 y Krilin, allí se encuentran Denden, Popo, Karin, Yajirobe, Chaoz, Oolong, Gyuumao, Kaio, Bubbles, Gregory, Kibito-shin y Kaioshin. Mientras todos están comiendo, dos naves estan proximas a aterrizar en la Tierra. Los primeros en darse cuenta son Piccolo y Gohan, después se percata 18 y al final todos se encuentran en un ambiente tenso. De las dos naves que han llegado se bajan un Saiyan y un alien de unos 60 cm de altura. Utilizando su rastreador el Saiyan detecta la fuerza de todos los que se encuentran en el Hotel de Satán. Cuando ve a Vegeta le llama "hermanomayor".

Todos se quedan sorprendidos por ello. Este curioso Saiyan se llama Table y el alien que le acompaña se llama Grey y es su esposa. Vegeta dice que Table fue desterrado a otro planeta distinto del planeta Vegeta porque no tenía talento para el combate. Table le pide ayuda a su hermano para que se enfrente a Abo y Kado, que han llegado a su planeta y lo han destrozado
PARTE IV

PARTE III

PARTE II

NUEVA OVA DRAGON BALL

CURIOSIDADES


HI GUYS


AQUI LES TRAIGO ALGUNAS CURIOSIDADES DE DRAGON BALL.


Al igual que otras grandes Historias, Dragon Ball empezó intachable. Pero conforme avanzó la Historia los escritores olvidaron los pequeños puntos clave. Y muchas de los intentos por borrar esos errores crearon nuevos errores.


Dragon Ball Z, cuenta acerca de un Super Saiyan,que aparece cada 1000 años. Goku es mostrado como este Saiyan, así que supuestamente el debería ser el único en llegar a nivel Super Saiyan. Más tarde, Trunks, Vegeta y Gohan también son capaces de llegar a nivel Super Saiyan.


Para tratar de limpiar este error, la película 8 presenta a Brolly, como el Legendario Saiyan que aparece cada mil años. Se muestra que Goku puede alcanzar el nivel SSJ2 y SSJ3, y que Gohan puede alcanzar el nivel SSJ2 también.Para tratar de limpiar este error , se nos presenta en otros términos al Legendario Super Saiyan que aparece cada mil años, y que es Goku cuando alcanza el nivel Super Goku 4.


Cuando Cell, explotó, se regeneró de una simple parte sobreviviente de célula cerebral. La parte superior del cuerpo de Cell (incluyendo cabeza y el cerebro) explotó totalmente en un episodio, pero aun así es capaz de regenerarse (sin alguna célula cerebral).


En la saga de Boo, Gohan entrenó para convertirse en el Místico Gohan, un nivel donde es capaz de hacerse más fuerte sin alcanzar el nivel Super Saiyan. Después de ahí no tiene que alcanzar el nivel SSJ cuando enfrenta a Boo. Gohan tiene que usar el nivel SSJ una vez en Dragon Ball GT


El Zeni es la divisa oficial en el Mundo de Dragon Ball Z.


Los habitantes de Namek no comen solo beben agua.


Solo ciertos Namekianos con poderes especiales pueden crear las Dragon Balls.

Goku empreño a Milk en la semana previa al Torneo de Cell,mas tarde naceria goten estando muerto Goku...


Lo que mas miedo le da a goku son las injecciones y su mujer.


El puño del dragon es la única técnica propia de Goku.

DRAGON BALL


Hi guys!

Hoy hablaremos sobre mi serie preferida DRAGON BALL


Es un manga creado por AKIRA TORIYAMA Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995
Este manga fue adaptado en 2 series de
anime, de las cuales se derivaron varias películas y especiales de televisión.
La historia central, gira entorno de goku, y sus amigos, quienes emprenden una búsqueda de las poderosas esferas del dragón, que conceden un deseo. Encontrándose con diferentes y cada mas poderosos enemigos siendo el súper guerrero goku, el único capaz de derrotarlos.
El manga fue adaptado en su totalidad al anime por
Toei Animation en dos series. Los primeros 194 capítulos fueron adaptados usando el mismo nombre en 153 episodios de media hora y se emitieron en Japón desde el 26 de febrero de 1986 al 19 de abril de 1989,[16] sumándole además 4 películas.


A partir del capítulo 195 del manga su adaptación al anime fue llamada Dragon Ball Z y fueron adaptados 291 episodios de media hora emitidos desde el 26 de abril de 1989[17] hasta el 31 de enero de 1996,[18] completando las historia del manga.
También fueron creados dos especiales para televisión que ampliaban la historia, más 13 películas y 2
OVA. Ambas series fueron dobladas por Intertrack S.A. de C.V. en México, transmitidas por toda América Latina [19].


Después de la finalización definitiva de Dragon Ball, comenzaron a circular en
Internet varios videos que supuestamente eran una continuación de Dragon Ball GT, llamado Dragon Ball AF (April's Fools[58] ); en realidad era un fanart dibujado con un estilo similar a los dibujos de Akira Toriyama, en el cual se mostraban cosas como Gokū Super Saiyajin 5 y otros trasformaciones o fusiones.
Este suceso fue comenzado por un folleto estadounidense que había cambiado imágenes del folleto original por ilustraciones hechas en el fanart y modificó las letras japonesas a letras del alfabeto latino y anglosajón para que promocionaran esta nueva serie, la cual era en realidad una broma. Estos rumores han sido aprovechados por varios fans para publicitar sus propios fanarts